El evento organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio de la UFRO está orientado a los más pequeños de la región de La Araucanía se realizará el próximo 12 de julio a las 17:30 hrs, instancia que pretende ser un espacio de recreación y aprendizaje para grandes y chicos. 

El reconocido programa infantil “Cantando Aprendo a Hablar”, se presentará en un show en vivo que se llevará en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera. La agrupación musical que tiene una trayectoria de más de 30 años, preparó un evento dirigido a niños y niñas entre 0-6 años y promete ser una experiencia llena de música, aprendizaje y diversión. 

Para la directora de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, Dra. Paola Olave Müller esta actividad es muy relevante “como universidad pública tenemos un rol en abrir espacios artístico-culturales para las personas en sus distintas etapas del ciclo de vida. En estas semanas de vacaciones escolares traemos un show para las y los más pequeños. Este concierto promete ser un espacio recreativo familiar con una propuesta lúdica y educativa. “Cantando Aprendo a Hablar” nos traerá un ambiente lleno de música, baile, alegría y personajes que cautivan fomentando el desarrollo integral de niñas y niños”.

Durante el show, que es parte de la cartelera de la coordinación artístico cultural, los pequeños espectadores conocerán a Bulublú y el conejo barrigón quienes interpretarán los mayores éxitos del proyecto reconocido a nivel nacional e internacional. Gastón Gómez Cotoras, gerente comercial de “Cantando Aprendo a Hablar” indicó que “buscamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles y poder fomentar el aprendizaje entretenido, enseñando temáticas como los hábitos saludables, comer verduras y aprender sobre la diversidad y el respeto”. 

 El espectáculo en vivo contará con la participación de la banda quienes tocarán el bajo, la guitarra, el teclado y la batería, interactuando de manera dinámica con el público buscando que los más pequeños de nuestra región puedan vivir una experiencia única en compañía de sus familias, fomentando además la educación desde edades tempranas y el crecimiento integral. 

            Para obtener más información sobre este evento puedes dirigirte a las redes y plataformas de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera. Esta actividad es liberada y se realizará el 12 de julio a las 17:30 hrs en el Aula Magna UFRO. ¡Celebramos las vacaciones de invierno contigo! 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *