Vinculación con el Medio

Vinculación con el Medio invita a charlas de perfeccionamiento profesional

Este jueves 10 y 17 de marzo a las 10:00 de la mañana como una forma de aportar al aprendizaje y compartir experiencias, integrantes de la UFRO presentarán charlas de diversas temáticas a estudiantes de la Universidad y comunidad en general.

Como parte del plan de capacitación del proyecto Sistema Informático de Vinculación con el Medio, SIVI, se convoca a quienes tengas interés en materias de marketing digital y redes sociales, liderazgo ágil, medición del desarrollo sostenible o liderazgo ejecutivo, a participar de las exposiciones que llevarán a cabo profesionales de la casa de estudios superior. Los integrantes de SIVI, quienes cursaron programas dictados por instituciones extranjeras a través de la plataforma Edx, compartirán su experiencia y conocimientos con quienes los acompañen en el encuentro.

La invitación es abierta a todos los estudiantes UFRO (independiente de la carrera que estén cursando) y para quienes participen podrán obtener certificación de horas extracurriculares.

El día jueves 10 de marzo, Nito Valdivia, diseñador gráfico y Soraya Antillanca, periodista; expondrán lo aprendido en la Universidad Politécnica de Valencia en el curso marketing digital y redes sociales, el mismo día Alfredo Valenzuela, Ingeniero Civil Informático, dictará la charla de liderazgo ágil de Maryland University. En tanto, el jueves 17 serán protagonistas las presentaciones de liderazgo ejecutivo (Oxford University) y medición de objetivos de desarrollo Sostenible de (SGD Academy) a cargo de los Ingenieros Civiles Industriales, Ricardo Medina y Carlos Prado.

La cita es a las 10:00 de la mañana en Auditorio de la Dirección de Formación Integral y empleabilidad DIFEM, ubicado en Campus principal Andrés Bello. Dirección que también está apoyando esta iniciativa junto a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, DDE. Cada charla tendrá una duración aproximada de 30 minutos.