Teatro de La Frontera, Ballet de Cámara, Ballet Magia Chilena y el Ensamble de Cámara añadieron arte, color y alegría a las actividades organizadas por la casa de estudios superiores.

Un significativo programa de actividades de celebración fue desplegado por la Universidad de La Frontera para celebrar 6 años de acreditación institucional, donde tuvieron una presencia protagónica los elencos artísticos estables de la casa de estudios, que, a través de su trabajo, dieron un marco de alegría y satisfacción a este importante logro.

Es así como las agrupaciones estuvieron presente en la Ceremonia oficial de celebración, oficiada por el rector de la Universidad, Dr. Eduardo Hebel Weiss y donde se entregó reconocimiento público a todos quienes colaboraron en esta ardua tarea que hoy posiciona a la UFRO dentro las UES de Excelencia a nivel nacional.

Como broche de oro, el Ensamble de Cámara ofreció el concierto de gala “Vivaldi, Las Cuatro Estaciones”, evento musical que reunió a gran parte de la comunidad universitaria y público regional que acudió a esta importante invitación, instancia que sin duda será recordada.

VER MÁS FOTOS